Las placas de calle SERIE 600 ofrecen una solución de diseño innovador en videoportero y portero. Permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.
Las principales características de las placas exteriores para los videoporteros Serie 600 son las siguientes:
Frontal de acero inoxidable 316L.
Tornillos de seguridad.
Teclado alfanumérico con pulsadores de acero inoxidable.
Visores de telecámara y display en policarbonato 5 mm.
Innovación y Flexibilidad
Llamada codificada por código hasta 5.000 viviendas. Llamada por repertorio hasta 1.000 viviendas con mensaje (nombre + apellido + mensaje) o hasta 2.000 viviendas sin mensaje (nombre + apellido).
Amplio display gráfico informativo para navegación en el repertorio y señalización visual de estado. Incorpora función de acceso codificado con hasta 5 códigos de apertura de puerta programables. Permiten la programación mediante PC auxiliar y se suministran con tornillos y llave de seguridad.
Robustez
Porque la primera impresión siempre es muy importante, los videoporteros alfanuméricos y antivandálicos de la Serie 600 ofrecen los mejores materiales y un cuidado diseño apto para cualquier entorno. El uso de materiales de alta resistencia, como el acero inoxidable 316L y su diseño de perfil reducido y sin salientes, otorgan a este modelo de videoportero una gran robustez, resultando ideales para aquellos proyectos donde se requiere la mayor protección frente a posibles actos de vandalismo.